viernes, noviembre 22

Días de Sol ♥



Noviembre cada año tiene un lindo comienzo. Un año más para mí {la torta de chocolate más increíble de la ciudad} y 3 deseos. 
 


Y no puede ser mejor si ese día está siempre marcado en rojo en el calendario japonés, anunciando un feriado por el día de la cultura {este año en domingo con finde largo!} :)



Pequeños {grandes} tesoros. {}
Mimos, libros nuevos y música para disfrutar.
 


Que la casa se llene de grullas para llevar, flores y colores pastel.
 


Una caja entera de macarons y notitas de sorpresa con las palabras más lindas del mundo: Gracias y Amor! ♡  ありがとう + 愛してる!
 
 

Tiempo juntos {y feliz :)}: dibujando, karaokeando y cocinando con asistente especial para hacer las bolitas de pan de queso más ricas del mundo.
 


Experiencias nuevas cámara en mano, aprendizajes y un auto-regalo de cumple maravilloso y especial. 



Los primeros rojizos del otoño en el Castillo con un pequeño samurai. 



Plegando colores y lindos deseos de Navidad!
{Muy pronto disponibles en Buenos Aires!}


Pedacitos de felicidad {}
 

"Y que las ventanas sean grandes para el sol..."
 
 
Que tengan días muy luminosos!



sábado, noviembre 2

De trenes y un pequeño samurai ♥


La semana pasada la casa, nuestra vida y el corazón se vistieron de fiesta.

Llegaron los 3 años de Facu! :)

Ilustración de Ana Penas (adorable!) con un kabuto de Kokoro
 
Y aunque todos estos años la sensación es recurrente cuando se acerca esa fecha: es increíble lo rápido que pasa el tiempo!  La emoción de verlo crecer y aprender juntos, hacerse (nos) grande de la mano es un inmenso tesoro cotidiano.  
 


Los trenes son hoy el sueño despierto de Facu (y también dormido!), por eso no dudé en escribirle a Nat de Perfect Fun Day para encargarle un Set de Trenes como el que había usado para el cumple de su hijo Juan.
 
Hace algunos años, cuando Kokoro recién comenzaba, conocí a Nat en Buenos Aires cuando me encargó unos móviles de origami para el cuarto de su pequeño.
 
Además de que el kit imprimible de PFD es genial para mamás que tengan ganas de sumarle color y algo de DIY a los festejos, me encantó la idea de que sea ella con su emprendimiento quien acompañara un momento especial.
 


Y una vez que tuvimos todo impreso, preparamos el festejo y plegamos con
 mucho amor.

A falta de encontrar un mantel para la mesa acorde a los colores, la solución fue cubrirla con papel blanco y sumarle cartulinas en esos tonos (perfecto para que el cumpleañero dibujara en sus recreos de la supervisión de los globos! :P)
 

 

Grullas con deseos de felicidad, estrellas omega para que los sueños vuelen alto, rombos y globos de papel para jugar. Y también contenedores de origami para los palitos que acompañaron el sushi.




La torta de trenes de nuestra pastelería favorita, con cupcakes para que cada personita que nos acompañó se llevara como agradecimiento junto con los origami de Kokoro.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips