Hoy es un día especial. Uno más de todos los que se suman a ese inventario de recuerdos que comienza cuando ellos llegan a nuestra vida. ♡
Y todo cambia. Pero no tal cual dicen los libros que leemos y re-leemos en esa dulce espera. Sino de una manera distinta, y tan única, como si las palabras de un diccionario completo no bastaran para describirlo.
Porque se aprende en el día a día, porque las horas de sueño se extrañan pero las horas de amor crecen a montones. ♡
Y transformarse en pandas con ojeras pasa a ser un simple detalle. ;)
Re-descubrirse, improvisando, jugando con trencitos y autitos, con nuevos personajes de animé (y no tanto). Porque una espada te puede llevar directo a decir "por el poder de Grayskull" y ser el camino para ver, de a tres, un capítulo retro de He-man en internet.
Perder miedos, o dejarlos de lado un ratito, cuando queremos demostrarles que se pueden superar, que no existe de qué preocuparse en la oscuridad porque siempre va a estar nuestra mano sosteniéndolos bien fuerte.
Encontrarnos sabiéndonos más fuertes de lo que creíamos, más enérgicas de lo que pensábamos, más felices de lo que hubiésemos imaginado alguna vez.
Porque el amor y la emoción que produce escuchar esas cuatro letras es tan inmensa. Y lo más lindo de todo, es transitiva y eterna. ♡
Y te hace admirar también mucho más a esa abuela, que alguna vez sintió todo esto con vos y hoy se deshace en puro amor por ese peque a pesar de la distancia.
Risas contagiosas y abrazos que se convierten en energía indestructible. ♡
Como Superman y la kriptonita, pero al revés.
Un superpoder que transforma todo:
Ser Mamá {♥}
Mil abrazos (y Feliz día! ♡) a quienes hacen
el mundo más luminoso con su amor.
Que tengan un muy lindo domingo! ♥
PD. Por acá también contentos porque en unos días
nuestro pequeño samurai cumple 3! :)