Hoy el calendario marca que falta sólo una semana para que volvamos a Japón.
La verdad es que nos gustaría parar el tiempo y dejarlo congelado.
Los días pasaron volando y quedan varias cosas en la lista de pendientes.
Pero siempre es bueno tener lindas razones para volver. :)
Este viaje fue especial y concurrido. Atareado e inolvidable.
Y nos deja algunas cosas tan lindas como éstas:
Anotarse en un sorteo por algo que te enamora, ganarse el premio que más te gusta y, además, tener la posibilidad de conocer a Romi, la hermosa persona que está detrás de ellos, (y darse cuenta de que es así de luminosa y dulce como sus muñecos de trapo) es tener toda la suerte del mundo! :)
Tenemos un hermoso Corazón de Algodón y Facu tiene el suyo! ♥
Un té de jazmín rodeados de un mini Japón con dos personas divinas, talentosas y generosas, también puede sorprenderte así:
Un pedacito de tierra nos espera en Buenos Aires, creciendo y haciéndose fuerte con toda la buena energía, alegría y alma cantante de quien nos la cedió! ♥
Y estamos también repletos de aromas frutales, florales y miles de etcéteras.
Y tanto, TANTO nos enamoramos de ellos que nuestros origami van ahora perfumados por Hortensia.♥
ay Pao, si yo que he ido leyendo circunstancialmente los diversos blogs donde nuestras colegas bloggers te mencionan, o cuentan que te conocieron o que hicieron tu curso, pienso en lo llenita que te vas de cosas lindas... imagino vos cómo te sentirás!! qué hermoso :)
ResponderEliminarHermosa!!! Sos tan hermosa!!! Me da mucho placer pensar que este viaje te llenó de amigos, te dejó clavada en su corazón!!! Quiero verte si o si antes de que partas!!! Deseo que ocurra, pero sé que será la semana más difícil que has vivido en mucho tiempo.
ResponderEliminarAcá tenés raíces, allá podés volar...qué difícil!!!
Ojalá disfrutes tus últimos días en Argentina y gracias gigantes por tu generosidad y buena onda.
Te quieroooooooooooo
Pao...Ya te vas...que rápido...ojalá hayas podido disfrutar todo...hay muchas amigas blogueras hablando maravillas de vos y de tu talento,te mando besos,y algún día nos veremos en persona...te mando un beso de ♥ x sur
ResponderEliminarMe imagino que debe ser difícil, espero que disfrutes muchísimo esta semana y bueno, allá también tenes buenos motivos para volver!
ResponderEliminarUn beso
Pao, adoro este espacio. Es tan amigable, cálido y dulce que puedo quedarme explorándolo mucho tiempo. Me encanta conocerte a través de tus creaciones. Beso
ResponderEliminarQué pequeños tesoritos te llevás de regreso! Qué lindo Pao!
ResponderEliminarUn beso enorme y que disfrute smucho estos últimos días por tierras criollas
c.
lindaaa!!! sos tan lo más! y todavía te queda uno más eh? no te olvides que tengo el del lu maga :) cuando quieras te lo alcanzo.
ResponderEliminarbesazo linda! y muy buena semana!
Qué lindo fue conocerte Pao! Y me alegra que se lleven un poco de Corazón de Algodón a casa ;) Muy feliz fin de estadía, y ojala nos volvamos a ver!
ResponderEliminarBuen viaje Pao!!! Me alegro mucho de haberte conocido en el taller :D
ResponderEliminarChicas, no saben todo lo que me llevo con cada una de sus palabras, con tan lindos encuentros y con los talleres! GRACIAS! Como dice Eli, estoy con el corazón repleto de alegría, más no puedo pedir.♥
ResponderEliminarGracias por sus lindos deseos para la vuelta, me emociona leerlas! :)
Besos enormes!